
Caracas.- El martes 3 de diciembre, presuntos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) atacaron las residencias de representantes del Frente Amplio Venezuela Libre en la parroquia Santa Rosalía de Caracas.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes, cuando los atacantes pintaron con grafitis las fachadas de varias casas en la parte alta del sector Los Manguitos, en La Providencia en Prado de María, todas ubicadas en la parroquia Santa Rosalía.
Además de colocar una F en representación del fascismo fueron encontrados panfletos que rezan que “Con el fascismo no se dialoga".

De acuerdo con Miguel Sánchez, vecino del sector, esto es “producto del régimen que intenta que nos quedemos callados porque venimos denunciando la incompetencia en sus programas sociales y sus incapacidades para que nos resuelvan los servicios básicos del barrio". Sánchez se mostró preocupado porque en su residencia se encuentra su madre enferma.
Por su parte, una vecina que prefirió no ser identificada indicó que “hemos tenido varios ataques o saboteos a nuestras actividades y sabemos que nos tienen fotografiados". Señala que son seguidores del Psuv los responsables de los destrozos.
LEE TAMBIÉN
10 estados de Venezuela se quedaron #SinLuz en la madrugada de este #4Dic
A través de Twitter, el diputado opositor José Guerra denunció el hecho y denunció a Alexander Aranguren como responsable de las acciones de intimidación contra los dirigentes del partido que representa.
¿Qué tan útil fue esta publicación?
¡Haz clic en una estrella para calificarla!
No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.
DÉJANOS TU COMENTARIO