
Caracas.- El pasado 22 de octubre, en la proyección de los videos de El Pitazo realizado en la comunidad Hugo Chávez, de la parroquia El Valle, se conoció que les hace falta transporte y que la caja Clap viene con menos productos y con retraso de dos meses, gracias a la información aportada por los habitantes de la zona, entre ellos Carla Martínez.
Martínez manifestó que están muy agradecidos por la visita de la Organización No Gubernamental (ONG) Soy Mujer, que se preocupa por las familias de la parroquia El Valle.
«Gracias a que las chicas de Soy Mujer, que tienen la paciencia de compartir los videos de El Pitazo y el cine infantil, nos sentimos muy bien porque esta actividad es ideal, debido a que tenemos muchos niños pequeños y jóvenes».
LEE TAMBIÉN
90 % DE LOS VENEZOLANOS DICE SUFRIR LA CRISIS ELÉCTRICA, SEGÚN ENCUESTA
Shakira Méndez, facilitadora de esta ONG, insistió en señalar que a los vecinos les preocupa el problema del transporte en la zona, porque los coloca en desventaja para cumplir con las labores escolares y laborales. «Otra cosa que tiene mal a las madres de esta comunidad de El Valle es que la comida de Mercal repartida por los comités locales, por el Clap, presenta un retraso de dos meses, retraso que no es atendido por nadie».
La señora Martínez coincidió con la facilitadora de Soy mujer, en el sentido de denunciar que es necesario atender este problema, ya que está en riesgo de desnutrición una importante cantidad de niños y jóvenes. «El llamado es a las autoridades del Clap central para que se acerquen a esta comunidad y se cercioren de lo que estamos denunciando».
La proyección de los videos de El Pitazo, realizada el pasado 22 de octubre en la cancha deportiva del sector Hugo Chávez de la parroquia El Valle, gustó mucho, tanto que los presentes le pidieron a la ONG promotora visitarlos otra vez, ya que es una actividad que reúne a la familia y vecinos.
DÉJANOS TU COMENTARIO