
152 personas que estaban confinadas en los Puntos de Atención Social Integral (Pasi) comunitario de cuatro sectores del municipio Tomás Lander, estado Miranda, fueron dadas de alta médica, según informó este lunes, 22 de junio, el alcalde de Ocumare del Tuy, Genkever Tovar.
El mandatario local, a través de un boletín de prensa, señaló que las personas resultaron negativas en la prueba Proteína C Reactiva (PCR) y ya retornaron a sus hogares. Trece de los pacientes residen en Vallecito I; 36 en La Guadalupe; 15 en Marare y 88 en la urbanización Ciudad Betania.
LEE TAMBIÉN
Lo que debes saber para fabricar tu mascarilla casera aprobada por la OMS
Tovar señaló que por indicaciones de la Dirección de Epidemiología del Estado Miranda, funcionarios de la Dirección de Salud de la alcaldía del municipio Tomás Lander se trasladaron a los mencionados sectores para entregarles a estas personas un certificado donde se indica que están libres del virus.
Dijo además que, tras 20 días, se ordenó levantar el confinamiento en estos sectores, aunque se mantiene la cuarentena decretada por el Gobierno nacional, la cual se radicalizó a partir de este lunes, 22 de junio.
DÉJANOS TU COMENTARIO