
Caracas.- Los habitantes de la urbanización La Paz, de la parroquia El Paraíso, no la están pasando bien, debido al aumento de robos y atracos a toda hora del día, así lo comentó a El Pitazo en la Calle Graciela de Díaz, quien acotó que volvieron a violentar la Iglesia Reina del Mundo, en la madrugada del pasado 12 de octubre.
«Presumimos que es una bandita de niños y jóvenes que sale de los bloques de Misión Vivienda. La verdad es que esto cambió después que llegaron estos nuevos vecinos que se resisten a cumplir con la ley y normas que impone el vivir en sociedad», añadió la vecina consultada en el Parque La Paz.
Ana María Useche, vecina de la zona, comentó que pasear por el Parque La Paz a cualquier hora es un peligro. «Escuchas cada cosa de personas que han sido atracadas, gritos, molestias, amenazas, esto es una locura y lo más triste es que no ves ni un policía o guardia«.

LEE TAMBIÉN:
DELINCUENTES VIOLENTARON LA IGLESIA REINA DEL MUNDO EN EL PARAÍSO
Urge seguridad ciudadana
Useche explicó que es lamentable que la delincuencia la tenga tomada contra la iglesia. «El padre Ayala tiene poco tiempo de estar a cargo y es una lástima que le esté pasando esto. Lo que pedimos es que la policía o Guardia Nacional habiliten el módulo que está ubicado en el Parque La Paz para disminuir la presencia de tantos delincuentes», acotó.
Por su parte, Trina Aponte, habitante de La Paz, dijo que la misma noche que violentaron la iglesia también robaron en un negocio de comida árabe ubicado en una esquina del Parque La Paz. Uno de los encargados del restaurante indicó que les tocó reforzar las rejas y puertas por donde se metieron los ladrones, pues se llevaron un televisión de pantalla plana y la comida que habían dejado en la cocina.
«Ya que se niegan a hacer patrullaje en la zona, necesitamos que habiliten el servicio de seguridad ciudadana en el módulo de la Guardia Nacional; lo único que se necesitan son los efectivos«, agregó Aponte.
Carlos Duarte, vecino de El Paraíso, explicó, mientras pasaba por el lugar, que es necesario recuperar el Parque La Paz, porque su deterioro y abandono sirve de imán para que sea tomado por la delincuencia. «La Alcaldía de Caracas puede acondicionar el parque que, por años, ha sido orgullo de los vecinos de esta comunidad; puede también ordenar vigilancia y patrullaje policial».

DÉJANOS TU COMENTARIO