La Guaira.- La visita masiva de temporadistas registrada este domingo 17 de enero hacia las playas del este del estado Vargas, sumado a un choque entre una camioneta y un vehículo, con el saldo de seis heridos, generó la paralización absoluta de la movilidad de vehículos en la carretera de Naiguatá.
Temporadistas que acudieron a Naiguatá este domingo reportaron a El Pitazo que la congestión en el tránsito imposibilita cualquier tipo de movilidad, hacia Caraballeda o hacia Caracas, destino final de la mayoría de los bañistas.
De acuerdo con datos suministrados por el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Vargas, Andrés Goncalves, el accidente involucró a una camioneta Meru y un vehículo Chevrolet Corsa, que dejó como resultado seis personas con heridas de diversa intensidad.
Los lesionados fueron identificados como Michel Cedeño (25), Oriana Cauca (28), Joel Navas (25) y Abraham Mendoza (26), quienes iban a bordo de la Merú. En el vehículo Chevrolet Corsa se trasladaban Eduardo De Abreu (40) y Bárbara Díaz (32). Todos fueron trasladados al Servicio de Emergencia del Hospital José María Vargas, conocido como el Seguro Social de La Guaira.
LEE TAMBIÉN
Vargas | Playas y balnearios permanecerán cerrados durante semana de cuarentena radical
Goncalves indicó vía telefónica a El Pitazo que la interrupción del tránsito, por un lapso aproximado de una hora, para levantar el accidente y la gran cantidad de visitantes han generado caos en la carretera de Naiguatá, situación que está siendo atendida por funcionarios de la Policía Regional.
A las 9:00 pm de este domingo, algunos bañistas reportaban más de dos horas parados en la cola para retornar hacia sus hogares.
Foto: Cortesía Foto: Cortesía