Caracas.- El sábado 29 de agosto, la organización Nota X Venezuela salió a las calles de Caracas para entregar sopa a las personas más necesitadas.
Para el equipo de Nota X Venezuela es importante seguir aportando a las nuevas generaciones y apoyar a los que más necesitan; esta es la mejor manera que tienen los miembros de la organización de contribuir, enseñar y construir el país que todos queremos, explicó Luis Díaz, uno de los voceros del equipo.
Originalmente, la función de la organización era buscar a los niños que tienen un talento en los barrios de Caracas, pero la pandemia frenó el proyecto, por lo que decidieron salir para ofrecer comida a las personas que se encuentran en situación de calle.
Los muchachos estuvieron de vuelta en las calles repartiendo sopas a niños y jóvenes en situación de calle. El sábado 29 de agosto, Nota X Venezuela salió a las calles de Caracas para entregar sopa a los más necesitados. Con un choque de puños y una enorme sonrisa en sus rostros fueron entregadas las sopas a los que más necesitaban. La ruta del recorrido partió desde la avenida Rómulo Gallegos hasta las calles de Sabana Grande. Los alimentos fueron recibidos de la mejor forma por aquellos que viven en situación de calle y les cuesta alimentarse a diario. Con un total 85 sopas en distintas zonas de Caracas, Notas x Venezuela benefició a los niños y jóvenes en situación de calle. Nota X Venezuela recorre las calles de Caracas cada mes y depende de las donaciones que le aportan a la organización. El grupo de chamos que trabaja para ayudar a los más necesitados lo hace con el fin de ser solidarios con esa población vulnerable por la crisis social del país y la pandemia del COVID-19.