Petare, la barriada más grande de Latinoamérica, vibró el domingo con el súper concierto de Desorden Público, banda con 35 años sonando dentro y fuera de Venezuela. El evento fue organizado por Zona de Descarga, creadores de Cine Platabanda en el populoso barrio caraqueño.
La banda conformada por Horacio Blanco, José Luis “Caplís" Chacín, Daniel Sarmiento y Óscar “Oscarello" Alcaíno se alista para despedir el año con un concierto único e irrepetible en Streaming.
El evento llamado “El año que nunca fue" es el primero en realizarse desde una platabanda petareña. Los integrantes de Desorden Público se subieron a la platabanda de la casa de Cirilo Serrano y cantaron sus más grandes éxitos en exclusiva para la gente de los sectores del 19 de abril, el 12 de octubre, El Araguaney y El Manguito.
Horas antes del concierto, los integrantes de Desorden Público dictaron talleres de música y realizaron otras actividades con la comunidad.
Los integrantes de la banda venezolana de ska Desorden Público durante un concierto en la platabanda de una casa, el 20 de diciembre de 2020 en el barrio 19 de Abril de Petare. Foto Bárbara Rodríguez Petareños desde sus hogares disfrutando el concierto. Foto: Bárbara Rodríguez El concierto sosprendió a los habitantes de la barriada caraqueña. Foto Bárbara Rodríguez Hubo mucha interacción con los locales, quienes se mostraron agradecidos por el acto. Foto Bárbara Rodríguez Horacio Blanco, vocalista de la banda venezolana, durante un concierto en la platabanda. Foto Bárbara Rodríguez Los residentes de Petare asisten al concierto gratuito de Desorden Público, un grupo que tiene 35 años ininterrumpidos interpretando música contestataria. Foto Bárbara Rodríguez Horas antes del concierto la banda impartió talleres de música a los locales. Foto Bárbara Rodríguez Realizaron también otras actividades con los más pequeños. Foto Bárbara Rodríguez Es la primera vez en la historia que en Petare se hace un concierto de esta magnitud. Foto: Ronald Peña La Fundación sin fines de lucro Zona de Descarga trabajó por llevar el concierto a Petare. Foto Ronald Peña