Pese a las fuerte precipitaciones que se han presentando en la Gran Caracas desde hace unos días, sus habitantes retornaron a las calles, una vez más, para aprovechar la flexibilización de la cuarentena con el reciente plan 7+7 del Gobierno de Nicolás Maduro que hizo adhesión de 14 sectores económicos más con el fin de su reactivación laboral.

A pesar de los estragos de las lluvias en varias intersecciones de la autopista Francisco Fajardo, como también de inundaciones entre algunas avenidas, siendo el caso en la Av. Las Acacias, justo abajo del estadio Universitario, una gran afluencia de vehículos transitaron las vías principales de la capital del país.
LEE TAMBIÉN
Lluvias causan daños menores, inundaciones y apagones en diversas zonas del país


A los peatones tampoco les retuvo el mal clima, una cuantiosa cantidad de transeúntes visitaron los comercios del bulevar de Sabana Grande, en ciertos casos, sin respetar el uso de tapabocas mientras no existiese presencia de las fuerzas de seguridad. Por otro lado, se evidenciaron largas colas para el uso del transporte público, ejemplo de ello, ciudadanos en la estación de metro La Hoyada en la avenida Universidad, hacían su fila sin algún distanciamiento físico para ingresar en los autobuses.




DÉJANOS TU COMENTARIO