Caracas.- El cantante Miguel Mendoza, Nacho, compartió el miércoles 1 de febrero, a través de sus redes sociales, una breve entrevista en la que se refirió a la situación que ocurrió en la comunidad de San Agustín, el pasado 26 de enero, cuando iba a ofrecer un concierto gratuito.
En medio de su relato con el director venezolano Wil Romero, encargado de crear historias para grandes artistas de la música nacional e internacional, habló de un niño de ese sector que esperaba con ansias verlo cantar y disfrutar su show, luego de esperar varias horas.
“Iba saliendo por el camino de barandas y un niño, con mucho brillo, estaba contento cuando llegué porque pensaba que iba cantar. Después, cuando estoy saliendo lo veo llorando. Él sentía tristeza porque lo que imaginó, no pasó y no hallaba cómo consolarlo", explicó.
Nacho tras ser desalojado de San Agustín: “Me quedo con el amor"
Tras compartir un rato con los habitantes de la popular barriada y entregar chucherías a los niños, uno de los presentes en el evento que iba dar Nacho le comentó que el niño de San Agustín, al parecer, es hijo de una de las personas que rechazó su presencia y su actuación en la zona.
Minutos antes, un grupo de seguidores del oficialismo saltó los cordones de seguridad para llegar hasta donde estaba el artista y exigir que se retirara, al tiempo que lo abucheaban, según las imágenes y videos compartidos en Twitter.
Un día después, el cantante escribió en Twitter un breve mensaje sobre el incidente: “Me quedo con el amor que no compra la miseria ♥️ ‘No te dejes vencer por el mal; al contrario, vence el mal con el bien’. R12:21". Además, agregó un video de un grupo de personas de San Agustín que ese día le gritaban con emoción: “Nacho, Nacho, Nacho".