Caracas.- José Ignacio «Nacho» Mendoza y la animadora Melany Mille se casaron el 19 de diciembre, luego de dos años de haberse comprometido. La pareja tuvo una romántica ceremonia que se llevó a cabo en Homestead, Florida, y estuvieron acompañados por sus familiares y amigos.
El cantante, oriundo del estado Anzoátegui, fue acompañado por sus hijos, quienes cumplieron con roles importantes en la boda; también por su amigo y compañero musical Jesús «Chyno» Miranda.

Estos son los detalles sobre su boda:
De acuerdo con la revista ¡Hola!, la fiesta se realizó en un granero que fue adaptado para salón de fiestas. En cuanto a los atuendos, los novios vistieron coordinados. Por una parte, «Nacho» usó un traje muy elegante de color beige con solapa blanca, del diseñador rumano Laurentiu Dobre; a juego, llevó un sombrero estilo texano.
Comediante Carluis Medina grabará un especial de stand up
Por otra parte, su esposa usó un vestido strapless diseñado por Giannina Azar en el tradicional color blanco con detalles de brillos y pedrería, con un cut out en el escote. Una fina capa de gaza semitransparente en color blanco le sirvió de capa, y a todo el outfit le hizo compañía un sombrero.

Los hijos de «Nacho» usaron trajes y vestidos en tonos crema y arena. Miguel y Matías se encargaron de escoltar a su padre, y al final del cortejo, Santiago traía un carrito con flores donde iba sentada la pequeña Melina, quien cumplirá un año en enero.

Durante la ceremonia, el artista decidió tomar un micrófono y dedicarle algunas palabras a su esposa, a quien le agradeció por convertirlo en un hombre nuevo: «Lo que he aprendido contigo me ha tomado por sorpresa. Ha sido nueva información para mí; hasta abrumador es el contraste entre lo que era y lo que soy después de ti. Creo que la mayoría lo puede notar a leguas».
