Caracas.- Las hermanas Lilibeth y Liliana Morillo compartieron una serie de fotografías junto a Juan José Rodríguez en redes sociales. A las hijas del artista venezolano José Luis Rodríguez y al hombre que asegura es hijo del cantante de Agárrense de las manos se los aprecia felices y unidos. «El Puma» no lo reconoce.
«Feliz comienzo del mes de junio, mis huracanes alocados, adorados! Les deseamos con todo cariño«, publicó Liliana Rodríguez este viernes, 2 de junio, en su cuenta de Instagram. La Morillo afirma también que calienta motores para el cumpleaños de su hermana Lilibeth, el 12 de junio, «¡Arriba los geminianos!», exclama.
Buena alimentación y ejercicio: la transformación física de la hija de Liliana Morillo
La publicación se llenó de comentarios de seguidores de la artista y en menos de 24 horas contabiliza más de 2.800 «Me gusta». La mayoría son mensajes positivos para los hermanos. «Wow yo juraba que era El Puma, son idénticos, ese señor se ha perdido de las bendiciones de unos hijos maravillosos; no entiendo a ese señor», publicó la usuaria Teremary63.
Lila Morillo también celebró el encuentro. «¡Qué belleza! ¡Mis hijas queridas!!, en la unión está la fuerza y lo hemos demostrado! Arriba La Morillera, pero ojo con el Pumita Junior. Por allí se escucha Que quiere dormir conmigo; seguro será un gran éxito», escribió la madre de Liliana y Lilibeth.
Aunque Juan José -que se presenta como «el Puma» junior, cantante y productor musical- no ha sido reconocido por José Luis Rodríguez, Liliana Morillo no tiene dudas de que es su hermano. Así lo dejó saber en un video publicado en diciembre de 2022.
VIDEO | Liliana Morillo e hijo no reconocido del «Puma» cantan Feliz Navidad
En el material audiovisual, Liliana Morillo aseguró que no necesitaba una prueba genética para considerarlo parte de su familia.
«A veces otros vínculos nos unen más que la sangre, rectificando acciones pasadas, se mejora el presente y se construye un futuro mejor y se da ejemplo de hermandad demostrando el amor de Dios en nosotros. Si no demostramos amor, Dios no está en nosotros y mucho menos podemos vivir en Él», escribió en esa oportunidad.
