La pareja del momento, Jennifer López y Ben Affleck, estuvieron de paseo familiar. Fueron vistos el viernes 2 de julio en Universal Studios en Hollywood, junto a los hijos de ambos y el sábado, López y Affleck se trasladaron a los Hamptons para pasar tiempo juntos.
La pareja apodada Bennifer, el sábado estuvieron acompañados de los gemelos de 13 años, Max y Emme, de JLo, y el hijo del protagonista de Armageddon, Samuel, de 9 años, además de guardaespaldas.
Los fotógrafos lograron obtener imágenes de la pareja, disfrutando del día con sus hijos, así como de ellos caminando muy enamorados en Hamptons, acompañados por la socia de JLo, Elaine Goldsmith-Thomas y su esposo Dan Thomas.

En una de las imágenes se ve al protagonista de Batman, besando amorosamente en la frente a la cantante, quien vestía un atuendo deportivo color crema, al igual que el de su amado.

Inseparables
Luego de la separación de sus respectivas parejas, Ana de Armas y Alex Rodríguez a principios de este año, Affleck, de 48 años, y López, de 51 años, revieron su romance, 17 años después de su ruptura. El romance comenzó en febrero, cuando JLo estaba filmando su película en República Dominicana y atravesaba una grave crisis con Alex Rodríguez.
Desde entonces son inseparables y ya se muestran en público. “Ben siempre se ve muy feliz cuando está con Jen", dijo una fuente a la revista People. Los primeros encuentros fueron en la casa de la cantante en Los Ángeles y lejos de la prensa.
LEE TAMBIÉN
Dueto venezolano Lagos escala Top 50 de chart Spotify México con Mónaco
Semanas después, Ben invitó a su novia a un centro de esquí en Montana. Los paparazzi los captaron juntos y las fotos confirmaron la reconciliación, que ha sido aprobada y celebrada por personas cercanas a ellos, como la exesposa y madre de los tres hijos de Affleck, Jennifer Garner y el l actor Matt Damon, íntimo amigo del ganador del Oscar.

La madre de la intérprete de El anillo, Guadalupe Rodríguez, también se encuentra feliz por la reconciliación según dijo una fuente allegada a ella, a la revista. “En el pasado, la mamá de Jennifer y Ben eran muy cercanos", dijo el informante.
Jennifer lleva mucho tiempo viviendo en Miami, Florida, donde también reside su ex marido y padre de sus hijos, el artista latino Marc Anthony, pero planea mudarse a la costa oeste para estar cerca de Ben. El mes pasado la retrataron cuando visistó un colegio de Los Ángeles.
Con información de Infobae