Caracas.- Marko Pérez, el conocido influencer y creador de contenidos en las redes sociales, dio a conocer a través de un nuevo video en su cuenta de Instagram, que regaló una casa para ayudar a una familia venezolana en condición de pobreza.
Marko es conocido en las redes sociales por realizar videos sobre comedia, pero en esta oportunidad hizo el donativo para la familia, integrada por una pareja y tres niños, que no tenía un hogar en buenas condiciones.
«Nadie se dio cuenta»: el conmovedor video de Saruma y Marko que toca el tema de la depresión
En el video, Marko evidenció cómo la familia vivía en una casa improvisada y luego mostró la recién adquirida vivienda, que además fue acondicionada y equipada con nuevos equipos electrodomésticos gracias a la donación de sus seguidores y la colaboración de la médico pediatra María Alejandra Torrealba, reconocida también por ayudar a niños en condiciones vulnerables.

«Lo mejor de esto es que yo solo puse la casa; ustedes, ustedes pusieron la pintura, los equipos electrodomésticos. Lo hicieron ustedes, lo hicimos juntos. Cuando nos unimos hacemos cosas increíbles», se escucha decir al principio del video.
Ayuda para una bebé con desnutrición extrema
Al final del audiovisual, Marko también pidió la colaboración de todos sus seguidores para ayudar a una niña de un año, diagnosticada con desnutrición extrema y que habita junto a sus padres en la población indígena Alto Paragua, ubicada entre los estados Bolívar y Amazonas.
La niña, que actualmente es atendida por la doctora María Alejandra Torrealba, está en condiciones delicadas de salud, por lo que Marko destacó la urgencia que tiene de recibir donativos.
“Si tienes un plato en tu mesa, si la estás pasando bien esta Navidad, te necesito al final de este video", manifestó. Los interesados en hacer cualquier aporte solamente deben comunicarse al número de la @dramariatpediatra +58 414-9980193 o escribir por mensaje directo.