El pasado viernes 29 de noviembre, la cantautora colombiana Greeicy deslumbró al público venezolano con un concierto en el Poliedro de Caracas, como parte de su Yeliana World Tour.
Con una energía arrolladora, dulzura y carisma, logró conquistar a los asistentes, quienes no dejaron de corear sus éxitos desde su aparición en el escenario. El espectáculo duró casi dos horas.
Durante el concierto, la artista expresó su gratitud al público y la importancia de regalarse ese momento. Además, destacó que “lo mejor que tiene Venezuela en su gente". Además, compartió que los venezolanos son de las mejores personas que ha conocido.
“Yo espero que pasen muchos años, que nos sigamos encontrando muchas veces más, que nos miremos a los ojos muchos años más y nos cantemos", compartió.
Servando y Florentino pondrán toque musical al Jonrón Pepsi
El repertorio incluyó canciones que se han convertido en himnos, como Si te hubiera, Que me quiera, Lokita, Vete y Zea, entre otras.
La presentación de Greeicy destacó no solo por su fuerza y pasión, sino también por su variada puesta en escena. La artista comenzó su performance interpretando canciones de su disco Yeliana, para luego dejarse ver con su cabello largo.
Luego interpretó canciones como Beso, Kai, ¿Qué te pasó?, Amantes, A veces besos y cerró con Destino. Más de 20 canciones que resonaron como un verdadero himno para todos sus fanáticos.
La velada no estaría completa sin la participación del talento nacional. En esta ocasión, la cantante venezolana de pop latino Carmen de León, con su voz y ritmo, se encargó de abrir el espectáculo, conquistando al público.
El evento fue posible con la alianza de Indus3 Producciones, Qubix Productions, Oz Shows y Daher Live.