
La actriz venezolana Gaby Espino, se vacunó recientemente contra el COVID-19, y aseguró que la inmunización le generó efectos secundarios que la hicieron sentir bastante mal por algunos días.
A través de un video colgado en su cuenta de Instgram, Espino publicó que no andaba de buen ánimo, lo que preocupó a sus seguidores. «A veces una amanece pa’ bajo, pero pues a subir el ánimo», dijo la actriz.
Ante la preocupación de sus al menos 11 millones de seguidores, la bella venezolana grabó un video este jueves 24 de junio, para explicarle a que se debía su estado de ánimo.
«Me vacuné, me puse la segunda dosis de la vacuna de Pfizer hace como seis días y me dio durísimo, o sea durísimo, me tumbó», aseguró.
Detalló que presentó fiebre y cansancio por lo que no había podido retomar su rutina diaria, “han sido unos días como que me despierto bien, hago mis cosas, empiezo a entrenar no sé qué y me tengo que ir a mi casa. O sea, he tenido que suspender un montón de cosas porque me siento mal«, describió.
LEE TAMBIÉN
No obstante, en el video de 58 segundos, en el que se ve a Gaby dentro de un vehículo en marcha, aseguró que ya se siente mucho mejor y que salió de casa para cumplir con un compromiso importante para ella, “lo emocional está arriba»", concluyó la actriz.
Horas más tarde, publicó en su historia videos e imágenes del cumpleaños del actor mexicano Felipe Betancur, con quién participó en la telenovela La suerte de Loli, en donde la criolla protagoniza a Paulina Castro, una exitosa influencer y escribe sobre familia y parejas.
La celebración se realizó en un lujoso yate y estuvieron presentes otros actores como Mauricio Henao y María Elisa Camargo, así como también el cantante Llane.
Con información de People en Español