
Caracas.- Victoria y Cristina Iglesias Rijnsburger con tan solo 20 año de edad ostenta en redes social la lujosa vida que llevan siendo las hijas gemelas del famoso y reconocido cantautor español Julio Iglesias, quien según el libro de Récord Guinnes, es el músico de habla hispana que más ha vendido discos en toda la historia.
Se muestran haciendo equitación, visitando lujosos hoteles, comprando ropa y accesorios en las mejores tiendas de moda del mundo y siempre viajando a lugar exóticos. Se nota además, que ambas son muy unidas, constantemente suben fotografías a Instagram juntas y el parecido que tienen es impresionante, rubias, pecosas, con mirada tierna y de una altura promedio.

Ambas son hijas de Iglesias con la exmodelo holandesa Miranda Rijnsburger, con quien el español tiene 30 años compartiendo su vida al lado de sus hijos entre los que se cuentan a Victoria y Cristina y a Rodrigo, Guillermo y Miguel Alejandro.
No es para menos la ostentosa vida que llevan las gemelas, pues Julio Iglesias amasó una fortuna de 1.000 millones de dólares -según reseñó el diario El Clarín en su portal web- y con la que se posiciona en el puesto 70 de los españoles más ricos del mundo.

De acuerdo con información de El Economista, Victoria quiere se modelo como su madre y Cristina estudiará diseño de interiores y economía. Hasta este 2 de octubre se desconoce en qué universidades y academias estarán preparándose para su futuro, pues las gemelas, según lo que se ve en sus redes, siempre cambian de residencia.
Pero en la vida de estas chicas no todo es derroche de dinero y aparentar, promueven la adopción de animales y el rescate de mascotas que viven en las calles. Con imágenes y mensajes muestran que los perros cuando se les da amor pueden cambiar muchísimo y recuperarse de los traumas que sufren cuando son callejeros.

El amor por los caballos es algo que también profesan mucho estas chicas por sus cuentas de Instagram, siempre suben fotografías montando, practicando equitación y admirando a estos animales. Las gemelas tienen fotos desde que eran unas niñas montadas sobre caballos.
Fotos de lejos, de cerca, haciendo travesuras, imágenes de espalda, con atardeceres en el horizonte y de muchas más formas son algunas de las que ambas tienen publicadas con caballos en sus redes. Al igual que con perros y otros animales.
