Caracas.- El concierto a beneficio del cantante venezolano Jesús «Chyno» Miranda, que se llevó a cabo el pasado 8 de junio, fue un éxito con gran receptividad por el público, pues en la actividad se logró recolectar 68 mil dólares. Así lo informó la periodista del diario hispano La Opinión, Mandy Fridmann.
Estas cifras fueron confirmadas por Jeff Cárdenas, productor y dueño de NoxoStudios, quien aseguró que esta iniciativa logró superar sus expectativa.
«En el concierto presencial en la sala Brickell logramos recaudar $42,850 dólares. Una donación directa de un petrolero $10 mil dólares y en el show streaming y donaciones $15,216 más», detalló Jeff Cárdenas en un post en su cuenta de Instagram.
Asimismo, Mandy Fridmann indicó a Telemundo que el tratamiento del cantante diagnosticado inicialmente con neuropatía periférica le está costando 7 mil dólares mensuales, variando en algunas ocasiones en una cantidad más alta.
Medios aseguran que Nacho no aportó ni un dólar
Por otra parte, Fridmann, aseveró a Telemundo que Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho», no quiso asistir al concierto.
«La versión extraoficial, basado en una investigación con varios testigos, arroja que eso no sería verdad (que no pudo ir por compromisos previamente adquiridos), que en realidad no quiso ir al concierto», publicó Telemundo.
De acuerdo la periodista, Nacho solo habría ayudado al cantante en la difusión del evento nombrado «Todos somos Chyno» a través de sus redes sociales.
“Tampoco habría hecho ningún tipo de donación, pese a que se le había compartido la cuenta de banco de Miranda para que sin intermediarios hiciera su aporte", dijo en la publicación de La Opinión.