Caracas.- Liam Payne, exintegrante de la banda inglesa One Direction, murió este 16 de octubre en Buenos Aires, Argentina luego de caer desde el tercer piso de un hotel ubicado en el barrio porteño de Palermo, según confirmaron fuentes oficiales.
El hecho se registró este miércoles en la tarde en el Hotel Casa Sur, cuando después de un llamado al 911, el personal policial de la Comisaría 14B acudió al sitio, ubicado en la calle Costa Rica 6032, donde informaban acerca de «un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol».
Cien años de soledad llegará a Netflix el 11 de diciembre
El deceso del artista de 31 años fue confirmado por miembros del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), quienes confirmaron a Infobae que «se habría arrojado al vacío desde un tercer piso».
El director de los servicios de emergencias médicas de la ciudad de Buenos Aires, Alberto Crescenti, dijo a medios locales que la caída le ocasionó «lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte», por lo que «no hubo posibilidad de reanimarlo».
El músico británico ingresó sin compañía al hotel el pasado domingo 13 de octubre en horas de la tarde. Estuvo allí hasta la tarde de este miércoles, cuando el encargado del sitio escuchó un fuerte ruido y a dirigirse al lugar, constató que uno de los huéspedes se había arrojado al vacío desde el balcón de su habitación.