Caracas.- La actriz y cantante venezolana Liliana Morillo sigue sorprendiendo a sus fanáticos con sus cambios físicos que van desde la aplicación de botox y tratamientos estéticos hasta una operación de manga gástrica a la que se sometió hace un año.
A través de su cuenta en Instagram la hija de los cantantes José Luis Rodríguez y Lila Morillo publicó un video en el que se le observa notablemente más delgada. Los cambios saltan a la vista. Luce más esbelta. Su rostro también muestra una gran mejoría, menos cachetes y papada.

«Este mes de abril de cumpleaños y aniversario de manga gástrica lo empiezo con un antes y un después de 220 libras (99 kilos) a 150 libras (68 kilos). Dándole infinitas gracias al todopoderoso, a mi familia, a ustedes por amarme y aceptarme como era y como soy«, escribió Liliana Morillo en la descripción del video.
El material audiovisual contiene fotografías de cómo se veía y cómo se ve ahora. Las imágenes muestran esos cambios. En su canal de la plataforma Youtube contó en 2021 que estaba comiendo más sano y haciendo ejercicios porque no se sentía bien con su cuerpo.
Desde el año pasado la artista venezolana emprendió la búsqueda de reencontrarse consigo misma luego de vivir años de malos hábitos y excesos que poco a poco agravaron su salud como fumar, tomar mucho alcohol y comer comidas poco saludables, dijo en YouTube.
Actualmente se muestra en mejor forma y hasta publica fotos en traje de baño para compartir con sus seguidores su progreso.
