El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) rechazó los recursos de los abogados defensores de José Alberto Cedeño Rodríguez y José Antonio Zorrilla Zorrilla, quienes buscaban anular la sentencia de 29 años de prisión por el femicidio agravado de Ángela Aguirre.
Los magistrados determinaron que las apelaciones carecían de fundamentos. El Tribunal Cuarto de Violencia contra la Mujer de Caracas dictó 29 años de cárcel para José Cedeño y José Zorrilla por femicidio agravado el 23 de marzo de 2019, cuando Ángela asistió al cumpleaños 18 de Cedeño y fueron en la lancha de Zorrilla a la isla La Terecaya de Puerto Ordaz, estado Bolívar.
El cuerpo de la adolescente apareció tres días después en un balneario del río Caroní. Los otros cinco implicados recibieron libertad, los tres hombres por haber cumplido la condena por omisión de socorro y las dos mujeres porque fueron absueltas de los cargos.
Cinco años después, el TSJ ratifica la condena y cierra la posibilidad de nuevos recursos. La decisión representa un alivio para los familiares de Ángela, quienes lucharon por justicia en un proceso plagado de dificultades.