Caracas.- Un grupo de motorizados se organizó el 31 de octubre para hacer una caravana llamada «la rodada del terror en Maracaibo». Estas personas, que presuntamente estaban bajo los efectos del alcohol y las sustancias psicotrópicas, buscaban salir en sus motos para recorrer la zona norte del municipio norte de Maracaibo, en el estado Zulia con el objetivo de celebrar la noche de Halloween.
Para dicha rodada salieron más de 100 motorizados por las vías principales de Maracaibo; sin embargo, según Noticia al Día esto hizo que los demás conductores se vieran afectados y decidieran llamar a las autoridades para denunciar lo ocurrido.
Las autoridades aseguran que las personas involucradas en el hecho infringieron las normas y las leyes de tránsito, incluso produjeron daños a algunos vehículos e impidieron el libre tránsito.
La concentración fue disuelta por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el hecho dejó más de 35 detenidos, por estar bajo los efectos del alcohol y sustancias psicotrópicas. 30 motos fueron retenidas. Dos jóvenes tenían 64 gramos de cocaína.