La madre de Terris Méndez, un preso político poselectoral del Internado Judicial de Carabobo, la cárcel de Tocuyito, alertó sobre su condición de salud después de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) el 27 de noviembre, denunció el Comité por la Libertad de los Presos Políticos.
Según Rosa Escobar, en el centro penitenciario le informaron 3 días después, el 30 de noviembre, que su hijo había sufrido un ACV y le pidieron que llevara los medicamentos. Hasta ahora, no hay orden para su traslado a un centro de salud a recibir atención personalizada.
El joven Méndez solo mueve los ojos y a su madre la preocupan los efectos que puedan causarle los retrasos en la atención médica.
Redacción El PitazoÚltimas Noticias | Breves
Redacción El PitazoÚltimas Noticias | Breves
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.