Plataforma del Banco de Venezuela presenta fallas por segundo día consecutivo

El BDV publicó nuevamente un pequeño texto en Twitter este viernes para ofrecer disculpas a los clientes. Indican que trabajan en la restitución de los servicios financieros

1079
La red de oficinas de BDV no presta servicio al público

Caracas.- Por segundo día consecutivo, el Banco de Venezuela registra problemas en su plataforma y diferentes servicios este viernes 17 de septiembre, según reportes compartidos en Twitter por los usuarios. La entidad indicó el jueves que reestablecerían el servicio en las próximas horas.

Entre las quejas más frecuentes a la que hacen referencia los afectados están fallas al tratar de ingresar a sus cuentas, otros indican que el saldo que tenían no les aparece disponible, por lo que no pueden hacer movimientos y tampoco les permite hacer transacciones.

«Ni pago móvil, ni débito, ni transferencias», «El Banco Venezuela tiene más de 15 horas caído y nadie responde por los daños y perjuicios que esto ocasiona», «No se puede retener el dinero de nadie. Algo grave está pasando internamente», son parte de las denuncias publicadas en la red.

El BDV publicó nuevamente un pequeño texto en Twitter para ofrecer disculpas a los clientes. «Entendemos las implicaciones de esta afectación, por ello todo un equipo humano trabaja sin descanso en la restitución de nuestros servicios financieros Reiteramos nuestras disculpas», fue la publicación realizada.

En el comunicado publicado el jueves, informaron que la red de oficinas de BDV no prestaría servicio al público, pero que recibirían las inquietudes de los usuarios mediante el canal de atención telefónica.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.