Caracas.- Un lanzador curazoleño y un toletero nativo de La Guaira, Wendell Floranus y Samir Duéñez, respectivamente, serán los refuerzos con los que contarán Tiburones de La Guaira a partir de este martes.
De acuerdo con un reporte del periodista Ignacio Serrano, en la web El Emergente, los Escualos esperan profundizar su roster con estas adquisiciones para esta segunda semana del campeonato criollo.
Serrano destacó que otros medios consultaron al piloto de Tiburones, Renny Osuna, sobre la situación de Floranus en el equipo, y este confirmó que será incluido para el juego, pero sin precisar si verá acción o estará en el bullpen esperando un turno.
En cuanto a Duéñez, la información de El Emergente reveló que no ha sonado mucho en Grandes Ligas, así como tampoco en la liga venezolana, donde jugó primero para el Magallanes, y desde hace un par de años con Tiburones, pero que estará disponible para el equipo guaireño a partir de esta segunda semana del campeonato.
LEE TAMBIÉN
ZULIANO QUE EMIGRÓ A CHILE COMPITE EN LIGA PROFESIONAL DE VOLEIBOL
Igualmente, se agregó un dato adicional sobre un séptimo importado que esperan los Salados, es al cubano Hassán Pena, quien podría ser incorporado a partir del 7 de diciembre.
El relevista cumple una sanción impuesta por la Lvbp debido a problemas de dopaje, y deberá esperar hasta esa fecha.
DÉJANOS TU COMENTARIO