
Caracas. – El histórico derbi Sevilla-Betis, que marcó este jueves el reinicio de LaLiga Santander, se decidió con un triunfo sevillista, gracias a un gol y asistencia del argentino Lucas Ocampos, para finalizar con un 2-0, cuyo equipo expuso más que el verdiblanco en este reinicio del campeonato español.
LEE TAMBIÉN
El encuentro se jugó en el Sánchez-Pizjuán a puerta cerrada, sin público, tras una pausa de tres meses sin competición a causa de la pandemia de coronavirus.Los tantos del triunfo sevillista vinieron en el segundo tiempo, tramo en el cual el equipo de Julen Lopetegui vio más luz y jugó mejor.
El conjunto que entrena Lopetegui consolidó así su tercera plaza en la clasificación con los goles de Ocampos, anotado de pena a los 56′, y del brasileño Fernando Reges, a los 62′, tras recibir un pase de tacón precisamente del argentino.
LEE TAMBIÉN
Miguel Pizarro: pensionados son los más vulnerables en medio de la crisis
Este triunfo del Sevilla deja al equipo de Joan Francesc Ferrer, conocido como Rubi en la liga española, sin posibilidad de reaccionar en la zona media de la clasificación. El Betis, en este primer partido luego de tres meses sin acción, solo apretó cuando iniciaban los últimos 15 minutos del partido, y ya con dos tantos en contra.
DÉJANOS TU COMENTARIO