Caracas.– Un grupo de aficionados intentaban ingresar violentamente al estadio de La Rinconada en horas de la tarde de este viernes, 10 de febrero, pues a las 7:30 pm se jugará la final de la Serie del Caribe 2023, entre Venezuela y República Dominicana.
El periodista Halim Naim fue quien dio a conocer la situación a través de sus redes sociales, donde compartió un video en el que se puede ver a un grupo de personas acumuladas intentando ingresar al estadio y a funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y Guardia Nacional (GN) intentan detener a las personas.
Los aficionados se quejaron desde tempranas horas del día que hubo problemas con la venta de las entradas para la final de la Serie del Caribe, tanto por la web como en las taquillas del estadio, de acuerdo con el reporte de Naim.
¿Cuántos títulos tienen los Leones del Caracas en la Serie del Caribe?
Cola y estradas agotadas
A través de Twitter algunos usuarios reportaron que había cola desde la autopista Valle-Coche para llegar al estadio, esto porque juegan la final Leones del Caracas y los Tigres del Licey de República Dominicana.
Además, Ticket mundo informó a la 1:00 pm que las entradas para la final de la Serie del Caribe en el estadio de La Rinconada estaban agotadas.
“No tenemos disponibilidad ni en la web ni en taquilla de La Rinconada. Lo sentimos por todos los fanáticos que no podrán asistir al juego, la demanda fue masiva", escribieron en su cuenta de Twitter, @Ticketmundo_ve.
Cabe recordar que el recién inaugurado estadio Monumental Simón Bolívar tiene una capacidad de hasta 40.000 personas.