
Caracas.- Salvador Pérez, el receptor de Reales de Kansas City, tras un año fuera de acción debido a una lesión que lo obligó a someterse a una cirugía Tommy John, prepara su regreso a los campos. Este pasado miércoles, 12 de febrero, recibió una sesión de bullpen del prospecto Brady Singer, en el complejo primaveral de Kansas City, ubicado en Surprise, Arizona, en la cual se vio bien.
“Estoy como un 90 por ciento, muy cerca del 100 para hacer cualquier cosa", declaró Pérez al reportarse esta semana al complejo de práctica de su equipo, en Arizona. “Ya veremos lo que me dirán para saber cuándo podré hacer más cosas en el campo. Me siento bien", aseguró el cátcher.
LEE TAMBIÉN
José Altuve ofrece disculpas por robo de señas con los Astros de Houston
Ahora, el manager Mike Matheny sopesa la idea de usar a Pérez en primera base y el venezolano no descarte la idea, siempre que no sea algo habitual.
“Si me necesitan en un par de juegos no tengo ningún problema", aseguró. “No me gusta pensar que seré inicialista o un bateador designado, soy receptor. Me preparo para ser catcher en 162 partidos o más si nos toca estar en postemporada", aseveró.
Pérez se lastimó el codo derecho haciendo tiros a las bases en 2019. Ocurrió en una jornada rutinaria. De allí pasó al quirófano para someterse a la Cirugía Tommy John, y luego de ello se perdió los juegos de exhibición y la temporada completa.
DÉJANOS TU COMENTARIO