
Caracas.- “Si hay poca temporada aquí, yo voy a jugar con Tiburones. He querido jugar con La Guaira desde que firmé, pero no ha sido decisión mía", fue el mensaje de Ronald Acuña Jr, el patrullero de Bravos de Atlanta, durante una conversación por la red Instagram con sus seguidores, este pasado martes, 14 de abril, en la medianoche.
Acuña reveló sus deseos de poder uniformarse con los escualos, y disfrutar del campeonato criollo, si la temporada en Las Mayores no se extiende tanto.
La información se difundió rápidamente en las redes y medios deportivos este jueves, 16 de abril, apenas se conoció de las intenciones de uno de los grandeligas más destacados en la temporada anterior.
LEE TAMBIÉN
De hecho, la web El Emergente dio a conocer que Atlanta, al saber de la decisión de Acuña de jugar en la liga venezolana, aún cuando se encontraba todavía en las ligas menores del club, fue enviado a Australia apenas cumplió los 18 años, todo con la finalidad de evitar que pudiera entrar en contacto con el circuito criollo.
La crisis social venezolana, incluyendo los graves problemas de seguridad personal, fueron las principales excusas de la directiva de Bravos para no enviarlo a Venezuela, decisión que pesa más ahora cuando ha firmado un contrato por 100 millones de dólares, según lo publicado por El Emergente.
Acuña Jr. con apenas dos años batea para .285/.365/.532 con 67 jonrones y 165 carreras remolcadas, y formar parte, además, de la lista de peloteros venezolanos que a pesar de debutar en Grandes Ligas, aún no lo ha hecho en la pelota profesional venezolana.
DÉJANOS TU COMENTARIO