Caracas.- Cardenales y Navegantes comparten la punta en la División Occidental, mientras que Caribes lidera con solidez la Central, a cuenta de un registro de 11 victorias en los 16 juegos disputados hasta el inicio de la cuarta semana de la temporada 2020-21.
Gracias al doble triunfo ante los Tiburones de La Guaira, en la doble jornada del pasado fin de semana, la nave enderezó su rumbo para llegar a los nueve juegos ganados, igualando el registro de los crepusculares, quienes no pudieron aumentar su ventaja debido a las dos derrotas sufridas ante los Tigres de Aragua.
Bravos se mantiene de tercero en la Occidental, con un promedio balanceado de ocho ganados e igual número de perdidos, tras sumar un triunfo y una derrota ante Leones en la reciente doble jornada.
Las Águilas siguen el foso. Los rapaces, junto a los escualos, son los equipos con los peores registros en lo que va de temporada regular.
LEE TAMBIÉN
Los zulianos solo reportan cinco victorias en 15 encuentros, situación que empeoró con el par de reveses sufridos ante la tribu este pasado fin de semana.
En cuanto a los indígenas, son la novena que mejores números presenta hasta la fecha, seguidos por los felinos, quienes en la doble jornada sumaron dos ganados sobre Cardenales para llegar a nueve.
Por un juego superan en la Central a los melenudos, quienes marchan de terceros. Los dirigidos por Víctor Gárate cuentan ocho ganados con igual número de derrotas, entre las que figuran el triunfo, pero posterior blanqueada, sufrida ante los isleños en la jornada dominical.
El último puesto en la Central es para el equipo salado, el cual tiene el peor registro: cuatro ganados por 11 perdidos.
Mañana martes, 15 de diciembre, iniciará la cuarta semana con doble tanda de juegos.
