Caracas.- Las Águilas del Zulia vencieron 7-2 a los Tigres de Aragua este 29 de diciembre y obligaron a un juego decisivo para este sábado, 30 de diciembre, en el que se definirá el último clasificado al Round Robin.
El equipo occidental contó con otra buena jornada ofensiva del grandeliga Rougned Odor, quien se fue de 5-3 con un cuadrangular y tres carreras producidas. Mientras, Freddy Galvis se fue de 6-4 con dos remolcadas para las Águilas.
«Contento por los triunfos que hemos hilvanado. Tenemos buena química y mañana sábado buscaremos el triunfo que nos conduzca a la siguiente ronda. En los últimos dos juegos me he sentido mejor en el plato», dijo Odor al finalizar el partido. Así publicó la LVBP.
¡Se hundió el barco! Águilas elimina a Magallanes
El gandeliga recordó la buena química que existe con su instructor de bate. «Con el coach de bateo he ajustado aspectos que no estaban bien. Esta vez me sirvieron una slider y pude conectar el jonrón. Esperaba un buen pitcheo y se dio. Los viajes han sido muy extenuantes, pero el equipo está muy unido y eso nos da el ánimo necesario para hacer bien las cosas», agregó.
El vencedor del juego de este sábado será el último clasificado para el round robin, en el que ya esperan Cardenales de Lara, Leones del Caracas, Bravos de Margarita y Tiburones de la Guaira.

Con información de la LVBP