Una noche más. Eso deberán esperar los seguidores de Miguel Cabrera, quienes aguardan por el hit número 3.000 del destacado jugador venezolano debido a la suspensión del encuentro por las malas condiciones climáticas.
Para las 7:00 pm de este viernes estaba pautado el juego de béisbol entre los Tigres de Detroit y los Rockies, pero fue reprogramado para el sábado 23 a las 6:40 pm, cuando habrá una doble jornada.
“El juego de esta noche vs. Los Rockies fue pospuesto debido al mal tiempo", anunciaron los Tigres de Detroit en su cuenta de Twitter.
“Todos los tickets comprados para el juego de esta noche serán válidos para el 2do juego de la doble cartelera o podrán ser canjeados en la taquilla por cualquier otro juego de esta temporada", detallaron los bengalíes.
El maracayero se encuentra a un solo hit de hacer historia y convertirse en el primer venezolano en conectar 500 jonrones y 3.000 cohetazos, un logro solo alcanzado por otros seis peloteros: Willie Mays, Hank Aaron, Eddie Murray, Rafael Palmeirp y Albert Pujols.