La campeona olímpica Yulimar Rojas recordó con imágenes el lugar donde vivió por años con su familia y las dificultades que atravesaron, pero que nunca limitaron su ímpetu de alcanzar sus sueños y convertirse en lo que hoy es: orgullo del deporte nacional.
A través de su cuenta en Twitter @TeamRojas45 Yulimar se fotografió justo en Pozuelos, estado Anzoátegui, en lugar donde creció y recordó que cuando llovía el techo de su casa se tambaleaba y se mojaban. «Era uno de los momentos que me daba más miedo», escribió.
En un hilo describió que al mirar la televisión se emocionaba con «las muchachas del softbol y voleibol en Beijing 2008 y luego a Limardo quedando campeón en Londres». Esa fue la inspiración de la atleta criolla.

Asimismo, manifestó que entre los juegos con sus hermanos, ella tenía la certeza que llegaría lejos si se esforzaba lo suficiente. Por eso le envió un mensaje de superación a sus seguidores y los invitó a no rendirse.
«Donde quiera que leas esto, quiero que sepas que ningún sueño es muy grande, ningún camino se hace de la noche a la mañana, sigue tus sueños, siempre confía», señaló.

