Caracas.- No existe mejor lugar para despedir a Jesús «Chivita» Lezama que el estadio Universitario de Caracas, donde por más de 80 años acompañó a los melenudos en cada una de sus victorias y derrotas, siempre vistiendo con orgullo la camisa del equipo de sus amores.
Lezama, considerado el fanático número 1 de los Leones del Caracas, falleció este jueves, 11 de mayo, a los 104 años de edad, y sus familiares, amigos y seguidores del béisbol venezolano le rindieron un conmovedor homenaje en el estadio Universitario este viernes 12.


Ríos, quebradas y drenajes se desbordan por lluvias en oriente de Venezuela
Ríos, quebradas y drenajes se desbordan por lluvias en oriente de Venezuela
«Los caraquistas somos muy alegres», cantaron los fanáticos mientras los familiares de «Chivita» cargaban el féretro por todo el terreno del estadio Universitario. Además, durante la ceremonia sonaron varías salsas en homenaje a Lezama, quien también fue un apasionado de la música.
En el último adiós a «Chivita» Lezama estuvo presente su amigo y leyenda del béisbol venezolano, «Vitico» Davalillo. También asistieron el gerente deportivo de los Leones del Caracas, Víctor Garate, y el coach Ligmer Morales.