
Caracas.- Una victoria de Caribes, que dejó en aprietos a Tiburones de La Guaira, y otra de Cardenales, para ponerse adelantar un paso a las Águilas del Zulia, marcaron la jornada de semifinales en el béisbol profesional de Venezuela.
Caribes de Anzoátegui necesitó de 13 entradas para colocarse a un paso de su sexta final en su historia, tras derrotar con apretado marcador de 3-2 a los salados, en el Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.
La victoria fue posible gracias a un imparable de Niuman Romero, quien al segundo lanzamiento de Kristhiam Linares y con tres en circulación la puso hacia lo profundo del jardín central para traer al home a Gorkys Hernández, quien anotó tranquilamente desde la antesala la carrera del gane de la Tribu.
LEE TAMBIÉN
La semifinal favorece a los orientales 3-0 y este jueves 16 de enero un triunfo más ratificará a Anzoátegui como el equipo más consistente de los últimos años.
Mientras, en el Luis Aparicio El Grande, de Maracaibo, Osman Marval conectó un cuadrangular y más tarde pegó el tablazo de tres bases, que dio el triunfo a Cardenales 6 a 5 sobre Águilas.
También, los rapaces contaron con el aporte del segundo bate y jardinero central, Yordanys Linares, quien conectó triple y sencillo con dos anotadas y una impulsada.
El ganador del encuentro fue el relevista Pedro Rodríguez (1-0), quien entró en la novena entrada al rescate de Ricardo Gómez y lanzó dos entradas en blanco, otorgó un boleto y abanicó a dos.
El encuentro, que se extendió a 10 entradas, puso en ventaja dos victorias por una al equipo crepuscular en la semifinal de la pelota venezolana.
LEE TAMBIÉN
Lipso Nava: “La Liga de Béisbol de Colombia tiene que mejorar"
¿Qué tan útil fue esta publicación?
¡Haz clic en una estrella para calificarla!
No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.
DÉJANOS TU COMENTARIO