Caracas.- El Atlético Madrid se proclamó este sábado, 16 de enero, como campeón de la Supercopa Femenina al derrotar al Levante tres goles a cero. Durante el partido, la venezolana, Deyna Castellanos, fue la encargada de poner arriba el marcador.
El Atlético Madrid alcanzó su primera Supercopa. La maracayera marcó el primer gol en el minuto 18 y luego la siguió su compañera de equipo Njoya Ajara con un doblete, en el minuto 22 y en 32.

Tras el triunfo, Deyna Castellanos compartó su alegría con todos sus seguidores en Twitter. «Gracias por confiar, este equipo @AtletiFemenino está para grandes cosas. Será el primero de muchos», escribió a través de su cuenta en la red social.
El Ángel de Bucaramanga: la historia de un venezolano migrante

En las cuatro imágenes compartidas, la venezolana se ve muy feliz junto a sus compañeras de equipo alzando la Supercopa.
Otro de los momentos más emotivos de la celebración fue cuando la capitana del Atlético, Amanda Sampedro, levantó la Supercopa con Virginia Torrecilla, quien actualmente está de baja debido al tratamiento de quimioterapia que está recibiendo tras ser diagnosticada con un tumor en el cerebro.