Caracas.- El cantante de salsa puertorriqueño, Carlos «Cano» Estremera, mejor conocido como «El Dueño del soneo» murió este miércoles, 28 de octubre, a las 2:00 de la tarde en un hospital del área metropolitana de Puerto Rico.
La información fue confirmada por allegados y la esposa del cantante, quienes difundieron la información a través de las redes sociales, según reseñaron medios locales.
LEE TAMBIÉN
«Mi corazón está destrozado, no tengo consuelo«, escribió la pareja del artista, quien en 2018 fue sometido a un doble trasplante de pulmón en Pensilvania, Estados Unidos, por sufrir de fibrosis pulmonar, una enfermedad que afecta a personas con la condición congénita de albinismo.

El 2 de septiembre, cuando el cantante cumplía otro año más de vida, su esposa compartió un sentida dedicatoria a través de su Facebook, en la que dejaba ver que Estremera se encontraba en una difícil situación de salud.
«Viviendo un día a la vez, pero Dios le ha regalado un año más de vida con sus altas y sus bajas pero siempre en pie de lucha como un gladiador. Hoy 2 de septiembre, llegaste al #62 mi querido esposo. Le pido a Dios que continúe bendiciéndote y dándote fuerzas y me las dé a mi también, a mí para seguir apoyándote y cuidándote», escribió.

Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte. Sin embargo, se presume que haya sido por una complicación relacionada a su condición. Tampoco se han dado detalles sobre los actos fúnebres.