La tachirense Nathaly Rey Arenas fue reconocida por la prestigiosa revista Forbes, debido a su notable desempeño como ejecutiva de Google.
Forbes la incluyó en su listado de 50 mujeres latinas a seguir en 2025. Se trata de un reconocimiento que la posiciona como una de las figuras más influyentes en el ámbito tecnológico y empresarial.
Nathaly Rey Arenas, de 42 años, egresó como abogada de la Universidad Católica del Táchira (UCAT) en 2004.
¡Histórico! Venezolano Eugenio Suárez conecta cuatro jonrones en un juego
Poco después, emprendió un camino de formación y crecimiento en Madrid, España, donde amplió sus conocimientos en tecnología y derecho hasta obtener un doctorado en Cloud Computing y Privacidad.
Según publicó la revista Forbes en su página web, “esta abogada venezolana, apasionada de la tecnología y los asuntos regulatorios, llegó a Madrid en 2004 a pasar un año y aún sigue aquí".
Además añade que “junto a su equipo global, lidera los esfuerzos para que Google Cloud cumpla con las expectativas de los reguladores en todo el mundo". De esta forma, asegura el equilibrio entre la innovación y el cumplimiento normativo.
A través de las redes sociales, los venezolanos reconocieron el esfuerzo personal de la tachirense y el ejemplo que representa para las futuras generaciones.
Venezolanas destacadas
Forbes mencionó a 14 venezolanas en su lista de las 50 mujeres más influyentes en 2025, entre ellas, a Carolina Herrera (moda y perfumes); Ana María Sánchez y Kika Payares (decoración); Ariana Meiler e Isabella Yitani (real estate de lujo); Daniela Goicoechea (experta en marketing) y Janin Barboza (experta en protocolo).
Figuran también Joanna Livinalli (emprendedora); Johanna Müller-Klingspor (empresaria hostelera); Linda Sharkey (comunicación); María Badiola (ejecutiva en ING); Mónica Sordo (fundadora Joyas Sordo); Victoria Ducournau (empresaria y Dra. General Havas Market) y Laurence Debray (escritora y periodista).