
Valencia.- Habitantes de la comunidad La Coromoto, en el sector La Entrada del municipio Naguanagua, estado Carabobo, denunciaron este lunes, 15 de junio, que tienen más de una semana con fallas en el servicio de telefonía de Cantv, por lo que aseguran, tampoco cuentan con internet en la zona.
Los vecinos de La Coromoto indicaron que además de la ausencia de Cantv, también registran fallas con las operadoras telefónicas de Digitel, Movistar y Movilnet, por lo que, en ocasiones, están incomunicados.
“Este es un elemento importante y se nos hace muy difícil conseguir la señal para comunicarnos a través de las diferentes operadoras telefónicas, ni Digitel, ni Movistar, ni Movilnet, no podemos estar conectados, ni informados, especialmente en este momento cuando lo requerimos por la pandemia del COVID-19", indicó Jesús Reina, habitante del sector.
LEE TAMBIÉN
Fallas en telefonía e internet de Cantv desconectan a 400 familias en Valencia
Reina expresó que la falla de telefonía no solo afecta a los vecinos de La Coromoto, sino también a quienes residen en el sector Colinas de Girardot, Carialinda, Los Chorros, el pueblo de La Entrada y otros sectores del norte de Naguanagua.
“Aquí hay varias zonas de residencia universitaria y los estudiantes necesitan internet para poder estar al tanto de las notificaciones que se hacen desde las distintas instituciones, además muchos quedaron atrapados aquí por la pandemia y necesitan comunicarse con sus familiares", agregó Reina.
La señora María Barón también denunció que tienen 15 días sin el servicio de Intercable y que las fallas eléctricas son reiteradas en la comunidad de La Coromoto.
LEE TAMBIÉN
Habitantes de Cumaná denuncian fallas de Internet y telefonía fija
“Tenemos una semana sin el servicio de internet ABA Cantv, estamos prácticamente incomunicados, a esto le sumamos los constantes cortes eléctricos que dañan nuestros electrodomésticos. Además tenemos dos semanas sin el servicio de Intercable".
Barón pidió a las autoridades de la localidad un servicio de poda de árbol, pues aseguró que en la calle La Línea del la Coromoto hay un cedro que pone en peligro a la comunidad.
“A la alcaldía de Naguanagua, los bomberos, Corpoelec, les solicitamos que nos solventen este problema que tenemos, es un cedro de gran tamaño al que constantemente se le caen las ramas,estas dañan el tendido eléctrico y nos quedamos sin el servicios, además afecta el libre tránsito y pone en peligro la vida de los transeúntes", acotó la señora María Barón.
DÉJANOS TU COMENTARIO