
Valencia.- Dirigentes políticos de la parroquia Miguel Peña, de Valencia, estado Carabobo denunciaron que fueron amenazados y agredidos por escoltas del diputado suplente a la Asamblea Nacional Leandro Domínguez durante una actividad en el barrio El Impacto.
Los dirigentes consideran que la acción es la tercera fase de la operación Alacrán, mediante la cual se busca amedrentar a quienes manifiesten su rechazo a Nicolás Maduro y al bloque afecto al diputado Luis Parra.
LEE TAMBIÉN
Diputados juramentados por Parra están lejos de ser principales
“El diputado suplente junto a seguidores del chavismo, líderes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch) y miembros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), se presentaron en la comunidad e hicieron ofertas, pero como los vecinos no les creyeron, tal es el caso de Adela Sevilla y Carlos Pinto, de la comunidad El Impacto, los escoltas los amenazaron, les pusieron la pistola en la cintura y en la cabeza, y luego continuaron con su recorrido", indicó Arturo Hernández, dirigente de Acción Democrática en el sur de Valencia.
Los dirigentes políticos exhortaron a las autoridades del estado Carabobo a garantizar la seguridad de los líderes de las comunidades del sur de Valencia.
LEE TAMBIÉN
“Pedimos atención del gobernador, Rafael Lacava, porque sabemos que Leandro Domínguez es prácticamente un nuevo empleado de la Gobernación. Llamamos a la sindéresis, a la no violencia, porque nosotros trabajamos por buscar soluciones a nuestras comunidades», indicó el representante de Un Nuevo Tiempo (UNT), Ivan Mastrangelo.
Mastrangelo afirmó además que hacen responsable a Leandro Domínguez de cualquier daño que les ocurra a los dirigentes del Frente Amplio de la parroquia Miguel Peña. Los voceros políticos indicaron que en las próximas horas estarán formalizando las denuncias ante el Ministerio Público.
DÉJANOS TU COMENTARIO