Valencia.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvo a cuatro hombres por estar presuntamente implicados en el robo de un cargamento de huevos.
De manera extraoficial se conoce que los huevos fueron hurtados de la empresa La Caridad y de la granja “Los Jabillos", ubicadas en la parroquia Aguirre del municipio Montalbán. Se habla de 750 cajas aproximadamente.
Las averiguaciones las estaría llevando la subdelegación Valencia por órdenes directas del ministro Néstor Reverol. En lo consiguiente, el 30 de noviembre fueron aprehendidos José Luis Medina Querales, Alberto José Singer López, Julio Rafael Muñoz Cedeño y Jean Carlos Solá, en “La Mediagua", de Bejuma, momento en que comercializaban parte del cargamento en la vía pública.
A los hombres se les habría incautado 109 cajas de huevos, un camión marca Ford, modelo Tritón 350, donde trasladaban la mercancía y una camioneta Toyota Land Cruiser, propiedad de uno de los presuntos implicados. Se conoció que a los detenidos les habrían dictado medida privativa de libertad.
LEE TAMBIÉN
EN DEPLORABLES CONDICIONES SE ENCUENTRA POLIDEPORTIVO DE BEJUMA EN CARABOBO
Se supo que este miércoles 4 de diciembre, la policía científica se llevó a dos personas más por averiguaciones. Entre ellas una mujer quien facilitó la guía Sada para movilizar el cargamento.
Fuentes extraoficiales aseguran que hay más de 10 personas involucradas en este caso. Esto incluye funcionarios policiales, por lo que se esperan más detenciones en los próximos días.
Hasta los momentos se desconoce cómo se suscitó el hurto en estas empresas. Se espera el pronunciamiento oficial del Cicpc el lunes 9 de diciembre, a través del semanario informativo de este cuerpo, “Cicpc al día Carabobo", publicado en la cuenta oficial del comisario general José Gregorio Domínguez en Instagram @Dominguezjo21.

¿Qué tan útil fue esta publicación?
¡Haz clic en una estrella para calificarla!
Puntuación 5 / 5. Votos: 4
DÉJANOS TU COMENTARIO