
Maracay.- En horas de la madrugada de este lunes 2 de marzo fue asesinado el comisionado agregado de la Policía de Aragua, José Gregorio Guerrero, quien laboraba como director de seguridad externa del Hospital Central de Maracay.
Guerrero falleció por una herida de arma de fuego al resistirse a un robo dentro de su residencia, ubicada en Palo Negro, municipio Libertador de Aragua.
El asesinato del comisionado generó un operativo policial en la zona, efectuado por comisiones mixtas integradas por la Dirección de Inteligencia Policial (Diep), Policía de Aragua (PBA), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Como resultado, cinco hombres fueron asesinados en el procedimiento policial por estar presuntamente involucrados en la muerte de Guerrero.
Según la minuta policial, los individuos formaban parte de la banda delictiva de «el Asdrúbal», que se dedica a cometer múltiples delitos como homicidios, cobro de vacunas, extorsión y robo.
Los fallecidos fueron identificados como Juan José Rodríguez Tesorero, alias «el Bebeto»; Endrys Alberto Pérez Lara, alias «el Endrys»; Héctor José Chaurán, alias «el Chaurán»; Héctor Luis Linares, alias «la Lacra», y José Manaure José, alias «el Chino».
LEE TAMBIÉN
GUARDIA NACIONAL DETIENE A DOS HOMBRES POR HOMICIDIO DE GANADERO EN BOLÍVAR
DÉJANOS TU COMENTARIO