Valencia.- Habitantes del municipio Guacara en el estado Carabobo denunciaron este domingo, 6 de septiembre que, permanecen en cola para surtir gasolina desde el pasado 26 de agosto, en la estación de servicio Llano Petrol, ubicada en la carretera Guacara – Vigirima, donde aseguraron se registra comercialización ilegal del combustible.
Los habitantes del municipio indicaron que, en el transcurso de los 11 días llegó gasolina en dos oportunidades y solo 100 vehículos de la cola pudieron surtir, así como otros 200 que pagaron en dólares, pese a que la estación de servicio es subsidiada.
LEE TAMBIÉN
“Al principio nos organizaron por grupos, éramos dos grupos con más de 250 carros cada uno, nosotros estábamos en el segundo, luego cambiaron los tickets, luego hicieron una lista, luego enumeraron los carros y hasta allí quedamos todos. Más de 200 de los denominados VIP pagaron en dólares, pudieron llenar sus tanques aunque esta estación no es premium", dijo un usuario, quien prefirió no identificarse por temor a represalias.

Los vecinos de Guacara señalan que son más de 300 vehículos que pernoctan en el lugar, porque no tienen la posibilidad de acudir a las llamadas estaciones premium.
LEE TAMBIÉN
Cicpc mata a autor material del ataque con granada a ferretería en #Cabimas
“Aquí nos exponemos a la inseguridad, al coronavirus, entre el sol y la lluvia, ya estamos desesperados. Aquí reina la anarquía, hay una venta irregular de la gasolina frente a la mirada indiferente de las autoridades, algunas personas pagan $20 para poder surtir gasolina", expresó el usuarios, quien asegura haber perdido las esperanzas de equipar su vehículo.
Se conoció que, en la estación de servicio Llano Petrol, no llega gasolina desde hace tres días y únicamente se mantiene el despacho de gasoil.