
Maracay.- Cerca de una docena de estaciones de servicio con venta a precio internacional recibieron combustible durante el fin de semana del 31 de julio y 1 de agosto en el centro del estado Aragua; sin embargo, los usuarios manifestaron que este cargamento fue insuficiente para la cantidad de vehículos que aguardaban para abastecerse de combustible. Los conductores deben pasar hasta tres días en cola para poder lograr el carburante.
LEE TAMBIÉN
Pdvsa aumenta producción de gasolina en el Complejo Refinador Paraguaná
Maykel Cova, comerciante, comenta que no pudo surtirse combustible pese a que llegó a la estación de servicio cerca de las 6:00 pm del sábado 31 de julio. «Tuve que irme porque siendo las 12:30 pm del domingo aún no había podido surtirme; seguía en el mismo sitio. Tenía ante mí más de 100 carros por delante y ni señales de que eso fuera a cambiar», apunta.

Por su parte, Linda Pérez cuestiona lo asegurado por el Ejecutivo nacional en meses anteriores respecto a las colas para surtirse combustible, «Tareck dijo que no habría colas para echar gasolina, ¿y esto qué es? Una burla es lo que nos tienen», comenta.
Mientras tanto, los trabajadores de la estación de servicio de San José, que surte a precio internacional, aseguran que toda la gasolina que llega es despachada al momento. «Aquí no guardamos producto para después. Siempre se vende todo tal cual llega. Entendemos que hay molestias, pero escapa de nuestras manos. Tampoco sabemos cuándo van a surtirnos», afirma uno de los empleados.
LEE TAMBIÉN
Paraguaná | Conductores denuncian retención de vehículos por hacer cola para gasolina
En un recorrido realizado por El Pitazo se constató la llegada de combustible a estaciones de servicio en Maracay, así como a municipios del centro del estado, como Sucre, Santiago Mariño y José Ángel Lamas.