
Aragua.- La ONG Voluntariado por Sucre denunció que este domingo 29 de septiembre les impidieron realizar su acostumbrado operativo médico asistencial en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.
Así lo informó José Manuel Da Cámara, responsable del voluntariado, quien señaló que “esta arbitrariedad” dejó sin medicamentos y asistencia médica a más de 200 personas del sector.
LEE TAMBIÉN:ORGANIZACIONES IMPULSAN INTERCAMBIO DE LIBROS, ÚTILES ESCOLARES Y MEDICINAS EN CARABALLEDA
“El Voluntariado por Sucre Aragua se disponía en la mañana de este domingo a realizar su acostumbrado operativo médico y cuando estaban colocando toldos y sillas de manera abusiva se presentaron siete patrullas de la policía y ordenaron desmontar todo por orden de la Alcaldesa Miriam Pardo”, explicó Da Cámara.

El voluntariado no pudo entregar los medicamentos porque no se realizaron las evaluaciones médicas. Sin embargo, las arepas que habían preparado para la comunidad fueron entregadas casa por casa y en la calle.
“A pesar de esta situación continuaremos ofreciendo esta importante labor social en el municipio Sucre”, expresó José Manuel Da Cámara.
La actividad se realizaría en la calle Las Flores, en pleno centro de Cagua.
Con información de Infociudadana Lisbeth Utrera
DÉJANOS TU COMENTARIO